top of page

Asi soy ...

    Me llamo Yldaly... Dificil , Lo se !!!

 

Naci en Caracas Venezuela ( pero no te dire hace cuantos años ) aunque vivo en Mallorca hace mas de 15 años, con cada paso que doy me voy enamorando mas y mas de esta Isla a la par de extrañar a mi Venezuela Natal LO QUE ERA ANTES .

 

Me encanta el helado de menta y chocolate, el nestea y los bocadillos de paltano "san francisco" unicos en mi tierra , ver pelis de dibujos con mis hijos, poner nombre a mis mascotas  y hacer manualidades , soy romantica y soñadora.

Disfruto de mi niña bonita ( mi nikon d800) y su hermana la d7000 pero juego con la fotografia analogica de la mano de mi Yashica y mi Chinon " valoradas herencias ".

   

En mis sesiones intento  crear un ambiente calido natutal y cómodo solo asi consigo sacar la escencia de cada uno. Si buscas un fotógrafo super dotado en Photoshop creo que yo no sere la elegida.

 

visita nuestro blog   yldaly.blogspot.com.es 

yldaly fotografia todos los derechos reservados 2015

PORQUE CON MUSICA ... LO VERAS DIFERENTE DA AL PLAY 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
bottom of page