top of page
¡ HOLA ! Soy Fotografa

Familiar
Porque para mi la familia es mucho mas que un lugar físico o un ADN.
Es en escencia unidad y crecimiento fortalecidos por el amor y el respeto entre padres , hermanos e hijos
Eso intento transmitir con mis fotos para que conserves un maravilloso recuerdo .

una mañana colorida

Los hombres de la casa

Maria e Irene

Maria, Carla y Nerea

todos juntos ... siempre es mejor

mucho mas que un beso ...

Maria ,Oscar, Noel e Irene

disfrutando de papa

Erika y Mari
1/2
bottom of page